4 jul 2010

Como le explico...

Como hago para explicarle al tiempo cuanto necesito que se apure, para volver a verte, como le explico a mi corazon que por culpa del tiempo tiene que aguantar para reunirce con la persona que me lo robo desde ese dia que te vi, y como te explico a vos todo lo que te amo y lo que significas en mi vida, como hago para expresarte todo lo que siento y lo agredecido q estoy con la vida por haber cruzado nuestros caminos, como le explico a la gente, q me pregunta q sos la persona que siempre soñe tener a mi lado, y por ultimo, como le explico a mi vida, q para mi la vida sos vos...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. dale uno bien grande, y ya q estas q sean 2 asi mientras lavo uno uso el otro

    ResponderEliminar